Mobylette no mantiene el ralenti

Estoy restaurando una mobylette concretamente una rural 90 y el problema concreto es que no mantiene el ralentí.. Le he limpiado el carburador 4 o 5 veces, bujía... Le he tocado al tornillo del ralenti y nada... No varia nada, estoy aburrido ya, Y he llegado sólo hasta ahí, no he querido empezar a desmontar el motor entero sin antes de cerciorarme de lo que le puede pasar realmente.

1 respuesta

Respuesta

Una prueba que haría es sacar el carburador (y si resulta fácil también el caño de escape) y hacer girar el cigüeñal tanto con el crank como con la moto engranada, debería girar con cierta facilidad y suavemente, si no es así el problema está dentro del motor. Nada se pierde haciendo la prueba. Si no me equivoco el motor es de dos tiempos.