Caldera saunier duval que pierde agua y petardea

Tengo una caldera de más de 10 años, que llevaba un año sin utilizar. Cuando la encendí y puse el agua caliente, me perdía agua por abajo nada más encender el grifo y a los minutos la caldera empieza a petardear, que parece que va a explotar, se mueve hasta la chapa de la misma caldera, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

El modelo es thema f23 e y ahora veo como te mando la foto.

No se como enviarte la foto, es más o menos justo en el centro de la caldera, abajo según lá miro un pelin a la izquierda, es donde esta la chapa blanca en el tornillo dorado hacia la izquierda donde interiormente hay otra pletina negra, pues por hay sale el agua.

Respuesta

Dígame modelo y si puede aportar una fotografía de por donde tira agua, le podre ayudar mejor.

Es la thema F23 E. Gracias

Perfecto, no me hace falta la foto, la perdida de agua es por el cuerpo de agua y lo de petardear es porque esta sucio el extractor.