¿Bruxy, se concretarán los planes pendientes o habrán problemas?

Quería saber si los planes laborales que tenia hacia mi futuro cercano se van a concretar o van a haber problemas.
Al parecer la empresa no va bien por problemas de organización y temo que no haya trabajo suficiente para que me acaben contratando.
¿Se solucionarán estos problemas y me contratarán en unos meses o han habido cambio negativos y al final no llegaré a trabajar en esa empresa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cariño, dime tu fecha de nacimiento o signo y edad y dime si eres chica o chico.

Perdona Bruxy. Soy chica. Leo, 27.

Querida leo.
Si se solucionarán esos problemas que hay, ya que me sale una carta de "completa realización". Habrán avances, progresos y consolidación.
Se te presentan grandes logros en el terreno laboral y deberás seguir adelante para lograr aún más.
Aún así, las cartas te avisan de que debes seguir protegiendote, ya que todavía te sale enemigos ocultos, traiciones y engaños.
A pesar de esto, las cartas indican que en este terreno, algo positivo está apunto de suceder y de que obtendrás un crecimiento en la riqueza.

¡Gracias Bruxy! Tratare de protegerme. Espero que esos cambios positivos lleguen pronto, ya que hasta ahora solo me llegan malas noticias de allí y ya no se que pensar.
Tendré paciencia.
Gracias por tu tiempo.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas