Orina con ardor y de color rosa .. ¿A qué se deve?
Tengo 25 años mido 1.65 de altura y peso 74 kilos... Hace 5 días atrás tuve relaciones con mi esposo, después de 7 o 8horas, Me dio un dolor fuerte en el vientre en el lado derecho, fue aumentando poco a poco pero después me anduvo mucho de orinar y note que me ardía mucho al orinar y tenia sensaccion de orinar más pero estaba vacía... Después de ir al baño a orinar varias veces. Me di cuenta que la orina salio de color rosa pálido y llegue a notar gotitas de sangre.. Pero no estoy en mi menstruación, al contrario ya paso.
Orine como 5 veces de color rosa y no comí ningún alimento o vegetal de color. Rojo.
Me dolía mucho el vientre a la altura de la Vejiga y la vagina también... Me tome un. Pastilla ibuprofreno de 500 mg. Para el dolor y si se.me calmo. Después al otro día seguía con la sensación de ardor y dolor al orinar pero ya no hice la orina de color rosa... Pero seguí con las molestias .. Fui al doctor me dijo que tenia infección en las vías urinarias. Que parecía cistitis... ¿pero por el color de orina que orine de color de rosa que era una Humatoria? Es malo..
¿A qué se debe? .
De hecho meses atrás me salieron manchitas negras alrededor de el cuello y aveces me duele a mitad de la espalda casi en la parte baja... Y siento ardor como si la piel estuviera muy caliente... En estos días siento escalofríos.. Dolor de pies.. Y dolor de cabeza. Y he notado que se me cae mucho el pelo😫... De hecho llevo un plan alimenticio saludable no como sal no azúcar y hago ejercicio 6 veces a la ssemana... Aque se debe todo estos cambios que siento si días antes me sentía.muy bien..
Padesco quiste politistico me podrian ayudar ... ¿Qué creen que sea?.y que esuna humatoria.. Ayuda please