Sera una mala situación sexual

Mi nombre es Rafael.

Mi situación es así, puedo tener relaciones sexuales con mi novia en los días fértiles usando el CONDÓN y sin eyacular en el interior de la vagina.. ¿Es posible quedar embarazada así?..

"Sabiendo que el condón está en perfectas condiciones y no tiene ningún problema"

2 Respuestas

Respuesta
1

El condón es un medio bastante eficaz para la prevención de ETS y embarazos no deseados, PERO no existe una protección al 100% y eso debes tenerlo muy presente. Aunque el condón esté en perfecto estado y te lo coloques dela manera adecuada, siempre pueden intervenir algunas variables que le hagan perder su eficacia, por ejemplo, el hecho de que se salga durante la relación, se rompa, etc.

Chimichi un abrazo por tu respuesta.

Pues, el coito solo duró unos 3 min.. pues por motivos ajenos a nuestra voluntad no pudimos seguir el acto, no se rompió, no se salió .. fue el comienzo de la penetracion en una misma posicion y listo.. ni si quiera eyaculé

En esas circunstancias, opino que no existe riesgo alguno, mayormente porque funcionó bien el condón y no hubo eyaculación. El tiempo de penetración no es relevante en estos casos ya que con sólo unos segundos de penetración (sin protección) puedes dejar espermatozoides capaces de producir un embarazo.

Muchas gracias "chimichi" .. tengo una pregunta..

¿Si mi novia tiene un ciclo de 31 Días cuando dejaría de ser "fertil"?

Desde el 1º día de la menstruación hasta el 12º: días no fértiles.

Desde el día 13º hasta el 15º : días fértiles.

Desde el 16º hasta el 20º : días MUY FÉRTILES.

Día 21º : Fértil.

Del 22º al 31º : días no fértiles.

Naturalmente estos días son una estimación aproximada porque cada mujer puede tener en un momento dado alguna oscilación en su ciclo.

Respuesta
1

Claro que puedes tener relaciones sexuales de esta forma. Mientras tu semen no llegue dentro, y sin que se rompa el condón. No pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas