Mi hermano no puede hablar con su hija por que no le deja su ex
Pues mi hermano discutió con su ex un día por que quería llevarse a su hija al parque un rato( no tenían custodia ni nada ). En ese momento la ex empezó a recriminarle que por que estaba el con otra chica etc.. Y que a su hija no se la lleva, siguiendo con insultos y golpes a los cuales mi hermano solo se cubría y se intentaba quitar a la ex de encima . Al final se tuvo que ir sin la niña y encima apaleado aunque sin daños . Su sorpresa fue que estando trabajando repartiendo comida rápida, la vio entrar en la policía y al rato estaba el en calabozo denunciado por agresión, violencia de genero etc... Después del día en calabozo lo dejan en libertad y le dan la custodia a la madre, 300 metros de alejamiento, 150 euros anuales ( gana 200 ) y régimen de visitas el cual consta que el lunes recoge el a la niña del colegio y la debe dejar allí el miércoles a la entrada, en semanas alternas. La ex no deja a mi hermano hablar de ningún modo con la niña y su respuesta es "" el hablara con la niña cuando le toque llevársela "" lo cual es injusto por que seria 2 días cada 15 ! ¿Qué se puede hacer? ¿Es ilegal que no deje hablar a un padre con su hija? ¿Es denunciable?