Mi ex-mujer se quiere llevar a mis hijos.
Me acabo de enterar que mi ex-mujer se quiere llevar a mi hija de 14 y mi hijo de 11 años a alemania, sin mi consentimiento, los billetes de avión los tiene ya, llevamos 8 años divorciados, y con una sentencia en la cual tengo la patria potestad, y ella tiene la custodia, en la cual tengo mi régimen de visitas cada dos fines de semana, y vacaciones de semana santa, navidad, verano, e.t.c.Todo esto me he enterado a través de mi hija, la cual no quiere irse, lo tiene todo preparado pa irse, lo que pasa que no quería que me enterara, mi ex-mujer no sabe que yo lo se, y según me ha dicho mi hija lo tiene todo planeado para irse sin que yo lo sepa. Quería saber que puedo hacer, si ir a denunciar, buscar un abogado de oficio, a esta hora estoy muy nervioso y no se lo que hacer, la verdad que necesito ayuda urgente, pues se que se van el día 8 del me de septiembre. Su madre le a dicho que tiene todo el derecho del mundo para llevárselos. Mi hija lo esta pasando muy mal, pues quiere que yo tenga la custodia pero mi ex-mujer no quiere.
1 respuesta
Respuesta de hadanina
1