¿Qué portátil me recomiendan para audiovisuales?

Siendo más clara, soy estudiante de Ciencias de la Comunicación, me quiero especializar en audiovisuales, es decir, la creación y edición de películas, cortos; además, me fascina la fotografía, así que necesito una buena laptop que me ayude soportando los programas de edición y los pesados archivos que editaré y guardaré en esta, sin contar con que necesito que la resolución en las que se puedan ver sean buenos y el sonido sea fiel a lo que me saldrá. Agregando que soy de descargar algunos juegos de más, así que si también me ayuda con eso, sería genial.

Me han dicho que las Mac Pro son lo mejor en esto... Pero ¿de cuánta memoria? ¿Cómo escojo cual es buena? Ayuden, por favor.

Pd: Los programas que uso son de la familia Adobe. (Photoshop, Premiere, Audition, After Effects)

1 Respuesta

Respuesta
1

A pesar de que no soy un fan, si tienes el dinero, casi cualquier mac pro te sera útil, lo cierto es que son cómodas y cumplen perfectamente con su cometido.

Ahora una buena maquina con windows 10 andaría muy bien, cualquiera con un micro i7, unos 8 u 16 gb de ram, y alguna buena tarjeta de video (una nvidia 720 u 780m, o una nvidia cuadro). Si quieres comprimir audio intenta tener bastante ram. Sobre disco duro debería traer por lo menos un ssd de 250 a 500 gb y/o un hsdd de 1 también. Si lo que quieres es no complicarte compra la mac pro, pero hay muchas laptops de otras marcas muy buenas (asus recomendada junto con MSI). Creo que cualquier laptop entre 1800 y 2500 dolares debería andar muy bien (te recomiendo no comprar toshiba ni lenovo).

¡Gracias! Mientras no pase de los $3000 dólares no me hago problema, lo que me importa que es me sirva para hacer mis trabajos y no tenga que estar con los problemas de que me falta memoria o se ralentiza la maquina por los trabajos. De todas formas, gracias, me ayudaste mucho, sobre todo con lo de la memoria ram.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas