Vaciado Caldera quien lo paga

Un vecino solicita que se vacíe la caldera porque tiene una avería en un radiador y su técnico le ha dicho que hay q vaciar la caldera y que no es suficiente cerrar la llave de paso. La Presidenta y el vicepresidente se niegan a que la comunidad pague este vaciado puesto q es un solo radiador y la avería es de origen privativo. ¿Quién debe pagar este vaciado y llenado?

3 respuestas

Respuesta

Pues depende de los estatutos de la comunidad que cada una es de una manera, generalmente lo asume la comunidad ese tipo de gasto al ser calefacción central comunitaria.

www.instalacionesarribas.com

Si no tenéis estatutos/normas de comunidad lo suyo es que lo pague la comunidad esta vez y las próximas veces por votación de vecinos que quede aclarado el asunto

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Lo normal seria que lo pagase la comunidad

Respuesta

Lo que se hace en estos casos es que se congelan por medio de una maquina que es para eso los tubos de ida y retorno del radiador, se arregla la avería y a funcionar.