Como Filtrar Datos Tablas Relacionadas SQL Server

La consulta que realizo es la siguiente:

SELECT emp.razsoc, syje.legajo, syje.apeynomb, syjc.descrip,CAST(syje.hsjornada*6 AS INT),CONVERT(varchar,syje.fechaing,106),emp.domicilio,loc.descrip FROM SyJEmpleado syje inner join Empresa emp on syje.empresaid=emp.empresaid join SyJConvenioCategoria as syjc on syje.categid=syjc.categid join Localidad as loc on emp.localidid=loc.localidid WHERE razsoc like '%{0}%' and syje.fecbaja is NULL", textBox1.Text

Ya que puede resultar complicada de interpretar tratare de facilitarte ese problema,

Tengo 3 Tablas (Empresa, SYJEmpleados, y SYJConvenioCategoria). Tengo que consultar los Empleados pertenecientes a la empresa "X" y ver el puesto de trabajo de esos empleados.

Lo que quiero es que al realizar el select solo me devuelta las empresas que si cuentan con empleados.

1 respuesta

Respuesta

select
T1. InputOne, t1. RazonSocial,
t2. InputTwo, t2. MiNombreCompania,
t3. ContadorRegistros, t3. MiNumeroRecepcion from
MiTablaUno t1, MiTablaDos t2, MiTablaTres t3
where
t1.InputOne=t2.RFC and
t1.MiNumeroProveedor=t2.MiNumeroProveedor and
t2.InputTwo=t3.InputTwo and
t1.InputOne='MiValorABuscarMiTablaUno' and
t2.MiNombreCompania='MiValorABuscarMiTablaDos' and
t3.MiNumeroRecepcion='MiValorABuscarMiTablaTres'

Adjunto ejemplo de consulta simulando la que faciliste - Mi cerebro procesa mas rápido con la información de las tablas.

Lo que hago es consultar información en 3 tablas distintas, lo que se encuentra en negrita es básicamente lo mas importante debido a que Requiero que mi -Ejemplo.

Mi proveedor este registrado y a su vez tenga números de pedidos con sus diferentes números de entrega.

Si existe mi proveedor y tienen entregas, estaría mal o te aparecería como resultado nada, debido a que no existiría una orden de compra.

Espero que sirva.