Comparación de dos celdas en hojas diferentes y cuente

Dante he visto que eres muy bueno con excel y tengo un problema que no he podido resolver estoy elaborando una hoja de seguimientos y quiero sacar la productividad de cada persona.

El esta hoja primer hoja coloco todas las personas que se les acciona un proceso para realizar tomare el ejemplo de Orbelin Galindo si vez tiene dos procesos iniciados y pero en las columnas de incumplimiento en el primero proceso tiene 4 X estas tiene un valor 1 pero por un formato condicional pone las X rojas, y en el segundo tiene 1 X, pero tengo una segunda hoja donde controlo los avances y incumplimientos.

La segunda hoja tiene estos datos

Si te das cuenta la ultima columna de incumplimientos esta vacía por que no puedo hacer que ponga un 5 que es el total de incumplimientos que tiene de acuerdo a los dos proceso que tiene iniciados la formula debe evaluar el nombre de Orbelin o cualquier de los integrantes y no importa cuantos procesos tenga abiertos siempre que aparezca el nombre revisar sus incumplimientos y sumarlos, pero no he podido hacerlo me podrías apoyar

1 respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Gracias por los comentarios.

Para entender exactamente lo que necesitas envíame tu archivo y me explicas cuál es el resultado que esperas. Trata de explicar con detalle un par de ejemplos. Utiliza imágenes o comentarios dentro de la hoja para explicar el resultado que esperas.

¡Gracias!

Ya te envíe el archivo y muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme

H o l a:

Pon la siguiente fórmula en la hoja PERSONAL en la celda N11.

Cambia el 100 por el número de fila del último responsable de la hoja "SEGUIMIENTO".

=SUMAPRODUCTO((SEGUIMIENTO!$D$11:$D$100=B11)*(SEGUIMIENTO!$I$11:$M$100))

Copia o arrastra la fórmula hacia abajo hasta el último responsable de la hoja "PERSONAL".

':)
':)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas