Hernia de disco en ultima lumbar primera sacro

Hace un año comencé a tener dolor lumbar muy fuerte, no me podía levantar una vez que me sentaba y casi no podía caminar. Me diagnosticaron una hernia de disco, pero como luego no me volvió a doler me olvidé del padecimiento, dado que hago ejercicio, no estoy mucho tiempo parada, no tengo sobre peso, en general, pude volver a hacer una vida normal. Hoy, después de un año de aquel episodio, comencé nuevamente a sentir dolor. Quiero saber si la hernia se puede corregir sola o permanece y esto me va a seguir pasando regularmente. ¿Puede empeorar si no hago un tratamiento y solo tomo calmantes cuando siento dolor?

1 Respuesta

Respuesta

Va a empeorar si no hago un tratamiento y solo tomo calmantes cuando siento dolor

¡Gracias Harold Ivanovich! En estos días estoy por ir a un especialista en columna ya que anteriormente solo fui a un traumatólogo.