¿Cómo saber si es sangrado de riezgo o embarazo?

Un poco desorientada me encuentro el 10 de febrero termine de ponerme 6 inyecciones de progesterona (cuerpo amarilloporq el ano pasado tube 2 abortos involubtarios y me las dieron para reforzar la matriz))ya que estoy en busca de bebe... Y el 13 de febreo tube relaciones que fue sabado ya para el lunes empece con un sangrado mas fuerte que el de mi menstruaccion con cuagulos, dolor abdominal y dolor de espalda eso me duro 6 dias lo cual todavia no era mi periodo el 22 de febrero volvi a tener relaciones y todo bien pero el 26 empece a manchar otra vez ya que en estos dias es cuando me llega mi periodo ya que soy regular pero no es como mi mestruaccion solo cuando voy a hacer pipi o ligero mancha en mi pantyprotector ya llevo tres dias .. Estoy confundida con lo que esta pasando..

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, lo más probable es que el sangrado se deba a las hormonas, de todos modos debes tener una evaluación ginecológica para evaluar si no tienes alguna lesión (a veces una pequeña laceración por las relaciones sexuales) que te haga sangrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas