Por que se borra la celda vinculada del formato de control de un cuadro combinado?

La celda vinculada del formato de control de un cuadro combinado desaparece. ¿A qué es debido? ¿Y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Quieres decir que el campo "Vincular con la celda", pones por ejemplo la celda "D4", le das Aceptar, ¿regresas al Formato y el campo "Vincular con la celda" está vacío? ¿O qué pasos estás haciendo?

Así es, Dante, tal cual tu lo has descrito

Sino es inmediato, si cuando cierras el archivo Excel y vuelves a abrirlo esa celda vinculada esta vacía

Me ha ocurrido varias veces, con lo cual me siento inseguro de utilizar el cuadro combinado, salvo haya alguna explicación que pudiera solucionar el problema

H o l a:

Pues he realizado varias veces esos pasos, abriendo y cerrando el archivo y no se borra el campo "Vincular con la celda"

¿Tienes alguna macro ejecutando?

No puedo reproducir el problema, tal vez tu hoja esté dañada, te recomiendo que pases tu información a un nuevo libro, es decir, selecciona todas las celdas, copia las celdas, crea un nuevo libro y en una hoja nueva pega la información. Realiza lo mismo para cada hoja.

Prueba en el nuevo archivo el Cuadro Combinado.

Si sigues con el problema, entonces utiliza un combobox de Control ActiveX.

Sal u dos

Dante, he pensado en algún virus, o algo parecido, pero no hay nada. He copiado varias veces las hojas a otros archivos nuevos, para evitar lo que me dices, pero es un caso muy raro que se borren las celdas vinculadas en varias hojas. Seguiré observando este caso. El libro en si son como 20 hojas que hacen el calculo de las planillas o nominas de una empresa, con otro mucha información que se extrae de los datos aportados. Pesa 4 Mb aproximadamente y tiene infinidad de macros para automatizar todo el proceso. El tiempo que lleva procesar una planilla completa de 200 empleados es de 10 minutos, de los cuales se saca toda la información de pago al personal, los descuentos, vacaciones, Impuestos de renta, Seguros sociales, etc., etc.

Intenta en un archivo nuevo poner el cuadro combinado y me dices qué pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas