Desquiciado con arranque opel vectra 1.9 cdti 120cv
Bueno voy a empezar por explicaros el gran problema que tengo con mi coche, desde hace unos 4 meses le cuesta mucho arrancar solo la primera vez del día, da igual que haga frío, que haga calor, que sea a las 7, o las 15 de la tarde el primer arranque le costaba muchísimo. Al principio hace 4 meses le tenía que dar dos o tres veces al arranque y arrancada pero así progresivamente fue costándole más hasta tal punto de no arrancar, trabajo con mecánicos y le hicieron bastantes cosas desde ver que no entraba aire en los conductos del combustible, ni en el retorno, cómo cambiar la Junta de cobre de los inyectores, meterle la máquina por si era algo de la bomba de gasoil, motor de arranque y nada el coche le cuesta muchísimo arrancar cuando le meto un biberón con otro coche al tirar del alternador llego a conseguir arrancarlo una vez arrancado lo paro y lo enciendo y ya funciona perfectamente durante todo el día pero no puede pasar un intervalo grande de horas y ya no sé dónde puede tener el fallo le hemos puesto también una válvula antirretorno en el manguito del gasoil por si cogía aire y nadanada. Por favor haber si me podéis ayudar con este tema porque los mecánicos no me dan ninguna solución y al bombero que acudí me dijo que la bomba estaba en perfecto estado