Desesperada con la pintura de las rejas

Vivo en el campo, en el sur, con mucho sol. Cada año las pinto con titanlux. Las rejas sólo tienen 2-3 años. Pues en seguida se pelan, se descascarillan, especialmente la que está en la pared trasera que se ve que recibe mas sol. Ésta dura un par de meses y luego se pone fatal. Yo las lijo a mano (son redondas y no veo otra forma de hacerlo) antes de pintar. Cuando eran nuevas venían sin pintura ninguna y el metal era anaranjado, no sé si sería algún tipo de protección pero me dijeron que no tenía mas que pintar con pintura para metales. ¿Alguna idea para que aguanten mas?

Respuesta

Que aquí manejamos, después de lijar bien las superficies, pintura "anticorrosiva" para después pintar del color que queramos. Esa pintura anticorrosiva viene de varias tonalidades desde negro hasta blanco e incluso algunos pintores lo hacen entonar para no tener que pintar otra vez con pintura para metales.