¿Qué significa tener 4 en GGT y 15.9 en ancho distribución de eritrocitos en mi análisis de sangre? Debo preocuparme?

Me he realizado una analítica de sangre y orina porque pensé que tenía algo de anemia. Al recoger los resultados mi médico me ha dicho que todo estaba bien, pero al mirar las hojas he visto que tengo dos asteriscos. Uno en Gamma-Glutamil-traspeptidasa GGT que tengo 4 y el rango normal es 5-35. Y Ancho de distribución eritrocitos en sangre de 15.9 y el rango normal es 11.2-15.9. Además en el análisis de orina me aparece "anormales y sedimento. ¿Es cierto que todo está bien?

1 Respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales, no es una variación significativa por lo que no debes preocuparte salvo que presentes alguna molestia importante o tu médico encuentre algo en el examen físico

Decidí realizarme los análisis porque me encuentro algo débil y pensé que podría tener algo de anemia. Y los análisis de orina también ya que me dijo el médico que podría tener infección de orina. ¿Podría ser debido a falta de vitaminas?

Consulta a tu médico si descarto un problema en tiroides. La debilidad puede ser en realidad una fatiga debido por lo general a causas bastante manejables como mal habito de sueño, mala alimentación, estrés y otros. Mejorar el descanso ampliando a un promedio de 7 horas de sueño diario, verificando con alguien que sea además un sueño placido sin ronquidos, alimentándose bien (proteínas, carbohidratos complejos, frutas y verduras y bajando grasas y azucares), con ejercicios 3 veces por semana (inicialmente suave) y un suplemento vitamínico pueden significar una gran ayuda .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas