Gatito de 2 semanas con el ojo cerrado

Mi gata ha tenido 5 crías, están todas bien excepto una. Fue el primero en abrir los ojos y hace dos días lo encontré con el ojo cerrado, le doy con manzanilla 3 veces al día, el primer día lo abrió, pero ahora nada. Me podríais indicar como hacerlo o si necesita otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Llévale al veterinario, si tiene una infección dentro puede perder el ojo. La manzanilla no sirve, necesitará colirios y lavados con suero. Además si es contagioso se lo puede pasar a los otros hermanitos.