¿Qué opinan de la dieta Atkins?

Necesito bajar de peso en un mes, ¿ya qué quiero quedar embarazada pero mi ginecóloga me dijo que el peso es una de las razones por las que no eh podido embarazarme y quisiera saber si esta dieta funciona?

1 respuesta

Respuesta

Es una opinion solamente, la que de doy. Esta dieta, como tantas otras, ni recuerdo como es, es una dieta general, o sea, no sirve para vos, ni para nadie, son un conjunto de recetas, algunas indicaciones sobre alimentos, algunos trucos, mas o menos todos son lo mismo. Te dire que es una dieta, de ese modo nunca volveras a confundir. Primero se va al medico clinico, creo que alli se lo llama medico general, o primario, etc. El hace unos examenes de rutina, o algo mas, si lo considera necesario. Si no encuentra nada mas que peso de mas por alimentacion inadecuada, o sea que no hay problema glandular, tiroides, lo que sea, o diabetes, hipertension, etc. puede el mismo dar las primeras indicaciones, o derivar a un nutricionista. El nutricionista-dietiste, en base al diagnostico medico, prepara una dieta, que es controlada cada tanto depende del caso, modificada, etc. Y siempre en todos los casos, es personal. Si no tienes nada de salud y crees que es por alimentacion inadecuada, no te servira confiar en las dietas que andan por ahi, como algo que no se sabe como hace bajar de peso y "que no se recuperan", algo totalmente infundado. Lo que te sugiero, para empezar, es lo siguiente si quieres normalizar, a veces, solo con uno de estos puntos, se puede lograr. Comer equilibrado, esto es utilizar proteina, hidratos y grasas, no suprimir nada, pero utilizar de modo racional. Comer saludable, esto significa mas fruta, verdura, cereales integrales, etc. y menos chatarra dulces pasteleria en general, harinas blancas, gaseosas dulces, todo lo que sea golosina. En tercer lugar y logicamente, aun comiendo bien, si se come en calorias de mas, se sube de peso. Puedes aun no cambiando tu menu, disminuir unas 250/300 calorias x dia, eso es mas o menos el equivalente a 100 gs de pan blanco, ademas, hace algo de ejercicio por un gasto similar, con esto bajarias dos o algo mas, de kilos al mes. No te sugiero mas, por que si hay dietas mas severas, pero seria mejor con control, y lo que tendrias que disminuir, seria mucho, mucha gente hace dietas bajisimas, sin ninguna necesidad, expone a su organismo, y casi siempre "aflojan" y luego suben mas. Suerte. Si vas a hacer ejercicio, te sugiero cardio, corre o mejor trota, o camina simplemente. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas