Grietas paredes nuevas de perlita

He comprado un piso antiguo, el cual tenia bastantes grietas de dilatación, antes de iniciar la obra de reforma procedí a poner cinta de fibra de vidrio y emplastarla, en algunas incluso las pinte tambien con pintura de fibra de vidrio.

Una vez todas las grietas fueron tapadas se le echo perlita. Cual es la sorpresa, que una vez seca la perlita se están volviendo a producir las grietas en la perlita en el mismo sitio donde realice todo lo anterior comentado.

Esta semana iba a comenzar a pintar el piso, pero con las grietas no se que hacer realmente.

Por favor alguien me puede aconsejar, si existe alguna cinta tapa grietas que se pueda poner en la perlita y volver a emplastar y que no se note, antes de pintar, u otra solución.

1 respuesta

Respuesta

Las grietas deduzco que se han producido en las paredes.

¿Y ahí has puesto perlita?

¿Son interiores o exteriores?

Hola RAMON, efectivamente son las paredes de la vivienda, habitaciones, pasillo, salón, de verdad, no sé qué hacer, el piso parece nuevo, pero con las mismas grietas.

Gracias

Te preguntaba si las grietas son interiores o exteriores, o si dan a los dos lados.

Si sólo es interiormente, tienes que enmasillar las grietas, pero colocando una "venda" que aunque haga movimiento no salga a la superficie.

Si es exteriormente, tienes que hacer lo mismo, con una armadura de fibra de vidrio.

Pues tengo de las 2, es decir, algunas dan por los 2 lados del tabique y otras de arriba hacia abajo de la pared. Pero como comentaba, antes de poner la perlita ya se le puso cinta de fibra de vidrio y aún así han vuelto a salir después en la perlita, que puedo hacer?

Gracias.

En la parte exterior, mira de poner algún mortero fibroreforzado, al tener fibras tiene una cierta elasticidad.

Ok gracias, sabes de alguna cinta que se pueda emplastar otra vez con perlita y no se note?

Cualquier malla para revocos de mortero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas