Estoy muy asustada tengo 1 semana de retraso. ¿Qué hago?

El 14 de enero mantuve relaciones con mi novio pero fue con protección, aun así pensé que me podía embarazar así que tome una post day

Todo fue normal aproximadamente en 22 me bajo y el 24 estando en mis días otra vez mantuve relaciones con mi novio esta vez no nos cuidamos pero el no se vino dentro del mi ... Y volví a tomar la post day

Mi periodo debió de haberme llegado el 28 aproximadamente y llevo 1 semana de retraso y tengo un flujo no tan abundante color blanco y es espeso y también un dolor así como cólicos

He leído que mi periodo por tomar 2 pastillas tan seguido se puede atrasar meses... ¿aproximadamente cuánto?

¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues primeramente no se porque te tomaste la postday las segundas vez si no había mucho riesgo de embarazo, nena no vuelvas a hacer eso ya que pones en peligro tu cuerpo debido a que es una descarGa de hormonas como no tienes idea cuídate mucho pues ahora sí que en este caso esto va a depender de la asimilación de tu cuerpo recuerda que no todos los ciclos de las mujeres son igual yo hace unos 5 años a tras oh más tiempo me tome la postday y con solo una que me tome duro para que me bajara mi periodo como un mes así que depende de tu cuerpo y de que no lo estreses y si fueron las cosas así como tú las dices no hay riesgo de que estés embaraza estás asustada y eso está provocando un retraso además de los efectos secundarios de la pastilla ntp no pienses en eso trata de pensar en otras cosas y distraerte cubo sé que cuesta trabajo porque yo lo he padecido pero son efectos secundarios de la pastilla además de eso también tendrás ascos y mareos y síntomas que se parecen al de un embarazo, pero no es así son los síntomas de los efectos secundarios de la pastilla y en tu caso un poco más severos porque te tomaste dos en muy poco tiempo, ya que esas pastillas solo son de emergencia y solo deben ser tomadas un vez al año ya que si las tomas a cada rato pierden su efectividad, mucha suerte y relájate nena

¿Y al tomarlas así puede que pierda la ayuda de la post day?

Pues mira en este caso yo creo que no, porque la primera pastilla ya te hizo efecto, pero tranquila no te estreses te digo

bueno, lo tomare en cuenta y ! muchas Gracias! 

Si ahora lo que debes hacer es cuidarte y mucho y procura no tomar la postday tan seguido, porque a la larga también non trae consecuencias como mujeres, y ya despeja tu mente y no es imposible que estés embarazada son los efectos de la pastilla trata de relajarte y de no pensar más en el tema. Saludos y cualquier cosa aquí estoy sale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas