Luz led en armarios de cocina

Quiero poner tiras de luz leed debajo los armarios cocina para que den luz en las encimeras pero no tengo ni idea

3 Respuestas

Respuesta

Hay sitios en los que te los venden yá preparados para que los cuelgues y los enchufes.. y ya está. Solo tienes que ver de qué largo los necesitas y que tipo de luz.. color, blanco cálido, blanco, etc.

Pero "Recuerda" ... según disposiciones electricas; no deben estar a menos de 1 m de distancia de ninguna fuente de agua sin protección .. y deberías pedirlos "a transformador", no de 220v directos.

Respuesta

Deberías ser más concreto con tus dudas, pero si te ves incapaz mejor que lo encargues a un electricista o a un conocido que sepa montar cosas así, pues una instalación eléctrica mal hecha puede ser peligrosa, y podrías recibir una descarga.

Respuesta

De acuerdo con los otros colegas.