Cómo rellenar el Impuesto sucesiones

Ante una sucesión abintestato hay que presentar el impuesto de sucesiones (mod. 660 y 650 para las liquidaciones del impuesto por heredero). La herencia quedará repartida a partes iguales entre os herederos correspondiéndole a unos montante dinerario, a otros bienes inmuebles + montante dinerario.

En el impuesto, ¿hay qué reflejar eso, o con poner la cantidad del valor económico de lo recibido basta? Me refiero a que si por heredero son 26.000 euros en total, uno con inmueble valorado en 20.000 euros + 6.000 € en metálico, el resto 26.000 € en metálico, en el impuesto hay que reflejar eso, ¿o con señalar que son 26.000 euros por cabeza basta?

No sé si me habré explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puedes encontrar toda la información sobre los impuestos en sucesiones y cuánto se tarda en cobrar una herencia Aquí.

¡Gracias, pero está no actualizada la información.....En la actualidad se puede tramitar en notario hasta colaterales. Y necesitaba saber cómo se consignan las cosas en impuesto. Pero gracias, por tu atención :)

ÁNGEL