Ganas de orinar constantemente sin infección de orina

Desde hace 3 días tengo necesidad constante de orinar. Es insoportable. Al instante de dejar de orinar ya vuelvo a tener unas ganas insoportables y así 3 días. Es un sin vivir. Me han echo 2 tests para descartar infección de orina y todo ha salido "normal". Me hicieron un tacto rectal para comprobar la próstata y, en principio, no notaron "anormalidades". Ahora estoy pendiente de una analítica completa y una ecografía y me han recetado unas cápsulas para la próstata cuyo nombre no recuerdo. Pero mientras tanto yo aquí sufriendo. Hay momentos del día en los que noto como cosquillitas en el ano y desde hace una semana o que me cuesta ir de vientre. Empiezo a sospechar que no se trate de restreñimiento y que las heces estén oprimiendo la vejiga o la próstata. Esta mañana, por ejemplo me he levantado bastante bien. Incluso pensaba que por fin había remitido. He intentado ir de vientre y, después de conseguir defecar algo ha empezado otra vez el suplicio. Por favor, estoy asustado puesto que si buscas en google todo termina con "cancer". ¿Algún experto puede aportar algo de luz?

Añade tu respuesta

Haz clic para o