Combobox con datos de distintas hojas
Tengo un pequeño problema que no doy solución... Paso a describir qué tengo:
Tengo un libro de excel con 10 hojas, que se llaman: hoja1, hoja2, hoja3, hoja4, hoja5, hoja6, hoja7, hoja8, Parcial y Total.
El caso es que en cada hoja existen datos que voy poniendo a mano, los cuales se suman en la hoja llamada "Total", lógicamente en Total se suman todos los datos de todas las hojas.
Pero quería que en la hoja "Parcial" se sumen los datos de las hojas que yo seleccionase.
Me gustaría que en la hoja "Parcial", existan dos combobox, uno de ellos llamado "Hoja Inicia" y otro llamado "Hoja Final", quiero poder desplegar esos combobox y seleccionar la hoja inicial "que podrá ser desde la hoja1 hasta la hoja8" y la hoja final "que también podrá ser entre la Hoja1 y la Hoja8", y que me haga el sumatorio SOLO de las hojas que hay entre la "Hoja Inicial" y la "Hoja Final" es decir... Si en la hoja "Parcial" en el combobox de inicio selecciono Hoja3 y en el combobox de fin selecciono Hoja6, quiero que me haga el sumatorio de TODAS las hojas que hay entre la Hoja3 y la Hoja6. No sé si me habré explicado con claridad...