Soy gay y me enrolle con un amigo, pero el me dice que no es gay

El tema es que tengo un amigo desde hace unos años con el que juego a consolas, pc... Desde hace unos meses nos empezamos a llevar muy bien y empezamos a quedar en su casa. El caso es que el otro día nos estábamos masturbando los dos por separado y yl le dije en broma: estas tardando tanto que te la voy a tener que acabar yo. Para mi sorpresa el me dijo que si y yo le masturbé. Al día siguiente estábamos tonteando los dos, hasta que el de repente me llevo a su cama y nos enrollamos ( nos tocamos, nos besamos...). Más adelante, cuando yo me fui de su casa le hable por whatsapp y le confesé que era gay y que me había gustado lo que habíamos hecho. El me respondió que lo hacia por hacer y que no era gay. Lo malo es que yo lo veo cuando estoy con el y tiene bastante pluma ( parece gay). Ahora no se que hacer. Ayudenme por favor😄

2 Respuestas

Respuesta
1

El hecho de que un chico se deje masturbar por otro, no significa que sea o vaya a ser gay. Los juegos sexuales y masturbaciones mutuas suelen ser bastante frecuentes entre adolescentes (al menos, hay muchos que lo hacen) y no por ello hay que ponerle al chico la etiqueta de gay. Es muy probable que también a tí te suceda lo mismo.

En cuanto a los gestos y posibles amaneramientos (lo que llamamos "pluma") tampoco es una evidencia de ser homosexual.

Si él te dijo que no lo era, habrá que respetar esa afirmación y no hay por qué pensar otra cosa. Naturalmente eso no impide que seáis buenos amigos y lo que puedes hacer es continuar esa amistad con él.

Respuesta
1

No te preocupes por esto. Yo también tengo algunas dudas.

En la adolescencia es muy común querer descubrir nuevas experiencias en el tema sexual, no es nada raro. El problema está en que a mucha gente (en caso de orientaciones bisexuales o homosexuales) pues cuesta de admitirlo y darlo a conocer, siempre por eso del "qué dirá la sociedad". Pero no es nada malo. El ser humano es un ser sexual también y puede dejarse llevar por las pasiones y el instinto. Es normal excitarnos cuando vemos alguna escena así erótica como dos personas teniendo relaciones sexuales, tocándose, etc.

Lo que hiciste con tu amigo yo no sé si decir que es cosa de gay o tal vez sí. No lo sé. Yo lo diría simplemente curiosidad. Siempre iba pensando que lo de ser homosexual, bisexual o heterosexual pues se sabe a cierta edad ya por instinto. Pero a día de hoy no es así.

Yo siempre me incliné por la heterosexualidad, y ahora estoy muy confuso, pues hace unas semanas tuve relaciones sexuales (jamás tuve una relación sexual con nadie, pues imagínate) con un amigo gay. Quedé con él en su casa y salió el tema de las relaciones amorosas y yo le conté algo extraño, que yo sé que me llaman las chicas, no obstante, mi amigo gay me atrae y se lo dije: "Sólo me pasa contigo esta atracción, no la siento por ningún chico más". Entonces empezó todo. Y mantuvimos relaciones sexuales.

Esta noche, de hecho, plantearé mi pregunta, porque la historia es algo larga y la verdad, que parece de película. Y yo estoy así, igual que tu, llamémosle, confundido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas