No se si mi perrita esta embarazada

Hace aprox. Dos meses mi perra la cruze pero al cruzarla ya no salia casi nada de sangre. Se quedaron pegados como 5 veces pero ella aun no tiene guatita, solo le crecieron 4 tetas, ahora solo duerme y come ya no esta tan juguetona como antes. ¿Es posible que este embarazada?

Respuesta

El embarazo en las perras dura 2 meses. Si quieres saber si tu perra está embarazada debes ir al veterinario. Le hará una ecografía y te dirá. A lo mejor no está embarazada pero está enferma: http://bit.ly/1QkV45Q