Falla BSI Peugeot 408 automático no tiene contacto ni tablero.

Es la primera vez que ingreso al foro, muchas gracias anticipadamente por su colaboración.

Vino un mecánico a escanear el auto... Pero mientras estaba escaneando arrojo error de comunicación y desde ahí el auto no tuvo más contacto, ni tablero, ni nada.

Seguramente haya estado leyendo la flash de la bsi o algo y se murió. Mi consulta es si cambiando la bsi se solucionaría esto y como debo cambiarla, ya que tengo entendido que en esta tiene los códigos de las llaves y demás, así que no se como cambiar la bsi para poner una nueva y probar.

1 Respuesta

Respuesta

Un simple escáner sólo "platica" con la ECU, no le quita ni le pone nada, son unos aparatos que llevan un conector igual al de los escáneres que sirven para reprogramar pero es harina de otro saco. Lo que dice me da a entender que la ECU se quedó sin B+, me refiero al positivo que viene del interruptor de la llave, habría que probar otras funciones que dependen de la llave en posición ON para confirmar.

BSI me suena a inmovilizador, es un verdadero infierno reemplazarlo, no se meta con él. Trate de escuchar si cuando mueve la llave a ON se escucha el sonido de la bomba de gasolina del depósito.