Secadora Balay sc 701 error depósito lleno
Tengo una secadora Balay sc 701, que me está dando un error, en el que marca "depósito", pero el depósito está vacío y limpio de pelusas. He visto en diferentes foros, que puede ser que el flotador o boya esté sucio. Estoy animada a desmontar la secadora, pero no quiero hcerlo a lo loco. ¿Alguien sabe dónde tiene este modelo el flotador?
Respuesta
4
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Pablo Zufrí
3
Muy buena respuesta. También decir, que en esta maravillosa secadora (creo que ya no la fabrican) en su día me enseñaron cómo colocar un extractor de agua para que vaciase el agua del depósito de condensación automáticamente y eso me solucionó el tema del vaciado del depósito que aunque nunca me falló, el hecho de no tener que preocuparme por mantenerlo me iba muy bien. ¡Gran secadora y. además, muy sencilla de reparar! - Julià Romeva
Yo tengo el mismo problema de depósito lleno con mi secadora Balay sc871. Estoy intentando desmontar la parte de atrás, pero no consigo quitarla. El elemento que me lo impide es una rueda que está conectada con el motor que hay al otro lado de la chapa trasera. ¿Como puedo quitar esta rueda?. Intento tirar de ella, pero no sale. - yoburtu