Como saber si estoy embarazada no me viene mi periodo y me hice examen y salio negativo

Tuve relaciones el 13 y el 14 de febrero y mi mes me vino el 3 yo soy muy irregular aveces me viene y aveces no y me duran 7 días a más o no me viene un mes pero he notado unos síntomas por ejemplo asco a ciertos alimentos dolor de espalda mi flujo liquido y blanco me hice un examen de sangre y salio negativo mi vientre lo tengo hinchado y no me baja mi mes quiero saber que puede ser si el examen salio negativo o es por que lo hice muy rápido por fa respondan si estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola xiomara bereche

Mira, hay una gran cantidad de mujeres que NO se preocupa cuando tienen irregularidad en sus menstruaciones, pero te digo que en cierta forma NO debe de haber irregularidades desde que esto aparece debe de ser tratado, y obviamente se consigue visitando a tu medico ginecólogo. Las visitas al ginecólogo deben de ser al menos periódicas, aun que creas que estas bien y que estés sana NO TIENE nada de malo un chequeo eso siempre ayuda a resolver problemas más serios.

Disculpa por el sermón antes dicho, pero por lo que te comente anteriormente pueda ser que tienes un desorden hormonal mucho más severo en esta ocasión, entonces te recomiendo que visites a tu Ginecólogo y él te dará los lineamientos correctos que debes seguir. Ya que si el examen sale negativo (y es de sangre) y la menstruación aun no llega hay algo que no esta bien ni normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas