No puedo imprimir desde la red a una impresora local
Tengo una LAN instalada con Windows Server 2003. En algunas computadoras (clientes) tengo Windows XP. Pues en una tengo:
- Una HP LaserJet Pro M400 401 instalada de forma local y normalmente imprimía desde mi servidor a esa impresora.
- Otra Samsung CLP320 en otro equipo de forma local y también se imprimía desde el servidor con una cuenta de escritorio remoto...
Ahora no puedo imprimir a ninguna de estas dos impresoras: Word se queda colgado y cuando por fin me muestra la lista de impresoras para elegir Word se traba, me pide enviar el error a Office, le pido que me muestre el error que es: eventType: officelifeboathang p1: winword.exe p2: 12.0.4518.1014 p3:ntdll.dll p4:5.2.3790.4455 y no hay nada más qué hacer.
Esto me pasa con las dos impresoras, queriendo imprimir desde una cuenta de usuario del servidor a través de escritorio remoto.
No se me ocurre por dónde más ir... He instalado y vuelto a instalar, compartido la impresora, cambiando puertos de la impresora, desinstalado Add-ins de Word, borrando la plantilla Normal.dotm y nada...
¿Alguna idea que me puedan sugerir?