Problemas con Microsoft Word

Tengo un problema con el Word, estoy haciendo mi tesis y cuando voy a guardar me sale un aviso que dice que el disco duro esta lleno y resulta que mi disco tiene más de la mitad del espacio, ayer escribí una cantidad grande de información y cuando la fui a guardar no me guardo... Y me salio el mismo aviso que te dije arriba.
Y otra cosa que cuando trato de imprimir la impresora no lo hace, puede ser que derive este problema del mismo que tiene el Word.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si solo pasa con este archivo, puede ser que el archivo este dañado o tenga algún formato "raro", lo que puedes hacer es abrir un nuevo documento, vas al menu insertar/archivo y buscas tu archivo, con esto te insertara tu tesis en un nuevo archivo y así podrás guardarlo con otro nombre; esta puede ser una posible solución.
Otra es que tal vez la memoria no es suficiente y por eso no te deja guardarlo, cuando vallas a guardar el archivo, primero trata de liberar el máximo de memoria (cerrando otros programas puede ser una opción)
Si no resulta, intenta también insertando el disco de instalación, y reparando el office.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas