¿Cómo actualizar la lista de opciones de un cuadro combinado en función la elección previa en ese mismo cuadro en Access?
Tengo un formulario en el que introduzco proyectos. Entre otros datos, debo introducir el estado del proyecto y el tipo de proyecto.
Para eso tengo un cuadro combinado que me da como opciones los estados que tengo incluidos en una tabla T_ESTADO. Hasta aquí todo bien.
Tengo otra tabla que es T_TIPO_PROYECTO que clasifica los proyectos en 4 tipos, y cada uno de esos tipos tiene un workflow diferente, es decir, que todos parten del estado inicial pero luego no todos pueden evolucionar igual.
Tengo otra tabla T_TRANSICION_ESTADO donde en función del tipo_proyecto y del estado_actual, identifico estado_siguiente (pueden ser varios).
Mi duda es la siguiente:
Pongamos que tengo un proyecto 1, que es del tipo 1 y meto su estado que es "en evaluación". Luego quiero actualizar ese estado, pero por ser un proyecto del tipo 1 en el combo ya sólo me deberían aparecer los estados que podrían ir después de "en evaluación" para ese tipo de proyecto y no todas las opciones de estado: que por ejemplo serían "descartado" o "en diseño" (todos estos estados están en la tabla T_ESTADO). Según fuera actualizando debería de ir cambiando la lista de opciones en función de los valores que tengo en la tabla T_TRANSICION_ESTADO.
No sé si me he explicado correctamente.