Tengo un perrita de 5 años no castrada, nunca ha tenido embarazos esta presentando mucho flujo vaginal ¿ Que puede ser ?

Estuvo desanimada, sin apetito y con vomito mientras presentaba flujo vaginal en ocasiones demasiado intenso. Ya se ve mejor con mucho apetito pero el flujo sigue intenso. ¿Qué tendrá?

Respuesta

Tu perra tiene una infección de útero y es muy grave, llévala al veterinario ya. Mira: http://bit.ly/1QkV45Q

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo. Una piómetra es una urgencia veterinaria muy grave. Acude a un veterinario.