Llevarme a mi hija a vivir conmigo a otro país.
Soy nueva por aquí y tengo una grandísima duda que me gustaría que algún experto en el tema me pudiera ayudar.
Vamos a ver, soy Española y separada, bueno separada no, porque no nos llegamos a casar, pero tenemos una niña de 7 añitos. A los 6 meses de nacer la peque, su padre decidió irse, hicimos todos los papales como tocaba, con un abogado y tal, la custodia me la dieron a mí y a él le pusieron un régimen de visitas. La verdad que con su padre no tengo ningún problema y todo muy bien, al poco tiempo, decido que mi hija debe de pasar también más tiempo con su padre, y hasta hoy tenemos una custodia compartida apalabrada, de mutua acuerdo, 15 días el y 15 yo.
Hasta aquí todo perfecto. Ahora bien, me acaba de salir una oportunidad grandísima de trabajo en UK.
¿Me podríais ayudar y decirme por favor si me podría llevar a mi hija?. No se actualmente el tema de las leyes con las custodias como esta. Pero me gustaría saber que cartas tengo a mi favor. Yo necesito hablar con el padre lo antes posible, y por su puesto todas las vacaciones que mi hija tenga las pasaría en España con su padre. Yo no quiero que deje de ver a su papa, pero opino que en UK tiene mi hija mucho más futuro que aquí en España.
Por favor ayudarme o darme una baraja de posibilidades