Cual elegirían ustedes como expertos de estos terminales marca Sony

Tengo hasta esta tarde para elegir uno de estos terminales... Pero son tan igualitarios que no se por cual decantarme... Por eso pido una ayuda vuestra... Bien los terminales están entre el Sony Xperia z3, el Sony Xperia z5 compact y el Sony m5.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si buscas cámara el z5, pero se va bastante de precio, el m5 no es mala opción, ni el z3 pero quedaron algo desactualizados por el z5, eso si, si ves el precio no hay tanta diferencia y la cámara se nota horrores si las imprimes después.

Buenos días... Le adelanto mi agradecimiento por contestar.. Pero ya dicho que el z5 es el mejor y me mienta usted los demás.. ¿Cual cree que es mejor oopción..el ex buque insignia z3 o el m5 simplemente por cámara? Gracias 

Pues como todo, el mejor móvil dependerá de para que lo use y la intensidad de uso del mismo.

Esta comparando la gama alta con la gama media, por tanto, insisto, depende para que. Como cámara sony se llevan la palma, pero para aplicaciones y uso del microprocesador me parece mejor huawei, desde luego no le recomiendo m5, el m4 tuvo una tasa de reparación del 30% y se retiro rápidamente y el m5 lleva poco en el mercado como para poder evaluarlo, en cambio z5 tiene una tasa de 0%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas