Insomnio al dejar antidepresivos? Como solucionarlo?

Tengo trastorno de ansiedad generalizada, he estado en tratamiento con tryptizol 25mg por la noche 5 meses y un mes a 15mg pero me cambiaron a mirtazapina 15 mg noche porque tenia ataques de ansiedad durante el día y no acababa de dormir bien, tengo vértigos y espasmos musculares.(Tengo contracturas musculares a causa de la ansiedad)

La mirtazapina llevo 10 dias y me sienta my mal me da dolor de cabeza, nauseas, mareo y irritabilidad, hace dos días que probé de no tomarla y me encuentro mejor durante el día (con ansiedad igual pero si los efectos secundarioa de la pastilla) pero me da insomnio sólo he podido dormir 2h, hoy tome lexatin para ver si podía dormir y me dio taquicardia por la noche.(La valeriana también me da taquicardia)

Probé también paroxetina pero me daba taquicardias y no pude tomarla.

Mi pregunta es en unos días tengo visita con mi medico de mientras que podría tomar para por lo menos descansar por la noche, yo creo que el insomnio es por abstinencia de la medicación, o que medicación o remedio natural me podría ayudar sin dar tantos efectos secunadarios.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pruebe a tomar unas pastillas naturales que lleven melatonina hasta q visite a su doctor haber si la ayudan a dormir slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas