No puedo activar el Malwarebytes antimalware

Al intentar validarlo me sale el siguiente error del cuadro, ¿saben por qué?:

Estos son los ID y los seriales:

ID: 1PB57
Key: 07Y4-1VDX-R123-T3NX

ID: 2QU20
Key: 33EC-AMJ3-EC9T-YLR1

ID: 3YL75
Key: 2B5C-AQHH-CQM9-311G

1 Respuesta

Respuesta

Si son suyos los códigos de licencia no dude en contactar con el servicio al cliente, el problema que el servidor detectó que se han usado en otra parte esas mismas claves y las baneó, los antivirus modernos dependen mucho de la nube, ya desaparecieron aquellos antivirus que se actualizaban manualmente y protegían offline.