Fallo en Caldera NGO 50,¿Presión baja?
Tengo una caldera de gasoil Roca NGO 50, desde hace varios días me falla al arrancar. El tema es que el otro día no arranco, el programador tenia pilas nuevas, tenia gasoil, estaba recién revisada y no había fallado nunca. Lo único que me fije fue que tenia la presión por debajo de 1, estaba en 0,8 más o menos. Subí la presión y le di varias veces al botón de arranque manual y se puso en marcha. Llame el técnico, la puso a punto otra vez con un análisis de gases y ha funcionado varios días, le comente lo de la presión y me dijo que no tenia nada que ver, que este modelo no falla si tiene presión baja, que parecía que estaba desajustada. Hoy ha vuelto a fallar y he visto que volvía a tener la presión a 0.8, he revisado todos los radiadores por si hay alguno que pierda agua, y todos están bien. He vuelto a subir la presión a 1.5 y darle al arranque manual y funciona correctamente. He visto que solo pasa después de estar toda la noche parada y al querer arrancar por la mañana es cuando da el fallo.
Agradecería si alguien puede ayudarme, si puede ser una mala puesta a punto, o bien puede ser un problema del vaso de expansión, etc...