Diseñar cuadro de excel en formulario de access

Ante todo buenas noches gracias de antemano por la ayuda mi pregunta es la siguiente tengo una hoja de excel en donde e armado un cuadro con datos esa hoja puedo convertirla en una base de datos y a la vez pasarla a un formulario? Te adjunto una imagen de la

Hoja para que puedan verla gracias espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1

No acabo de entender lo que preguntas, pero si lo que quieres es tener la hoja de excel dentro de un formulario access, mira este enlace de Neckkito:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/295-plantilla-de-excel-dentro-de-access 

Un saludo.

buenas noches lo que trataba de decirte es pasar el formato que se ve el hoja de texto pero armado en en el formulario de access

Los formularios, con un poco de tiempo, los puedes diseñar de la forma que quieras.

Si en tu BD tienes una tabla con los campos que tienes en los encabezados de tu excel y tus registros son las filas, claro que podrás hacerlo.

Buenas el problema como puedes ver es que son columnas y en cada columna hay como 62 filas para colocar cada columna con esa cantidad de filas serian algo de más de 500 cuadros de texto que creo que no los soportaría un formulario entonces ese es mi problema espero puedan ayudarme gracias

El formulario admitirá los cuadros de texto que le pongas, lo que sí, dependiendo de la forma en que los cargues, te tardará más o menos en cargarlo completamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas