Como sacar depósito de gas-oil calefacción de un edificio.

Tengo un edificio en la zona del Vallès Oriental (Barcelona) en el cual voy a abrir un negocio.

La cuestión es que en la parte delantera del edificio, en el suelo, existe un depósito de la antigua calefacción. Dicho depósito no se va a utilizar ya que he puesto calefacción con gas natural. Me gustaría inutilizarlo. Tengo claro el modo para inutilizarlo totalmente sin ningún tipo de pérdida de residuos y que no sea peligroso en un futuro ya que será suelo de terraza.

En la licencia de actividad pone claramente que este depósito existe... Mi pregunta es, necesito alguna empresa especializada para que lo hagan ellos y así obtener, ¿cualquier certificado que ellos hagan? Tengo entendido que hay que hacerlo legalmente y que te den algún tipo de certificado que así lo manifieste... A ver si me puede ayudar alguien porque estoy deseando meterle arena y dormir feliz...

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente tienes que buscar una empresa autorizada de Productos petrolíferos para que te hagan dicho trabajo y te den certificado y así nunca tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas