Integración de caldera en Mueble de Cocina
Me acabo de comprar un piso y lo voy a reformar antes de entrar a vivir. Una de las cosas que voy a hacer es cambiar los muebles de cocina. En ella se encuentra una caldera (que no voy a mover de sitio) de agua caliente y calefacción a gas propano de bombonas. Ahora mismo está sin ningún mueble en la cocina y la idea es integrala dentro de un armario. La parte superior alojaría la caldera y la inferior las bombonas. Me han dicho donde me van a poner los muebles de cocina que hay que poner puertas de rejilla en la parte superior pero el que me hace la reforma dice que basta con poner una pequeña zona de rejilla o que el armario esté abierto por la zona superior. El caso es que no tengo ni idea de la normativa así que si me pudierais orientar os lo agradecería (sobre todo mi novia que no quiere poner las rejillas). También me gustaría que me orientarais sobre lo que debo hacer para hacer el contrato nuevo (si es necesario, ya que el vendedor me ha dejado las botellas), me refiero si he de hacer una inspección antes de ir a la compañía del gas o si es después. En fin ese tipo de cosas.
1 Respuesta
Respuesta de egaslara
1