¿Puede mi gata tener un aborto?

Mi gata tiene 2 años, y es su segundo embarazo... Esta finalizando el embarazo, pero hace dos días nos encontramos un gatito muerto, y ella estaba muy decaída, paso un día y ya se la veía más animada, hoy por la mañana ha empezado a sangrar un poquito y la verdad parece que va a parir pero aun no ha dilatado ni nafa, no se que haces, encima es sábado y no puedo llevarla al veterinario, eata todo cerrado.

Respuesta

Deberías buscar un veterinario de urgencias. Ya ha tenido un gatito muerto y encima se ha interrumpido el parto hace 2 días. La sangre no es normal tampoco. Yo aprovecharía y si la tienen que hacer cesárea que la castren para evitar todos estos problemas.

He encontrado esto esto por si te puede ayudar: http://bit.ly/1ospKW0

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hace ya 4 días de tu pregunta así que supongo que la hayas llevado al veterinario. Un parto interrumpido no es un buen signo. Las gatas suelen parir sin problemas, pero cuando éstos surgen, suele ser una urgencia veterinaria.