¿Mi gatita esta embarazada?
Pues otra vez preguntando! Pero ahora es sobre mi gatita! Tengo una gatita que ya en este mes cumplió 1 añito, lo que pasa, es que un día que yo iba por la cochera de mi casa, me encontré a mi gatita que la dejo andar en la calle, en las noches la encierro en mi casa porque ya me atropellaron a uno de mis gatos U_U, bueno, total que la acaricie como siempre que me la encuentro, y cuando le acaricie cerca de la cola paro el trasero y me di cuenta que estaba toda húmeda, entonces me di cuenta que estaba en celo, y cuando voltie, debajo de mi camioneta estaba un gato, entonces yo le hice SSSHHT! Para que se fuera, y el gato mee hizoo JJJJJJJHHHH! .. Bueno.. Como le hacen los gatos a los perros, entonces yo tome a mi gatita en los brazos y la encerré, duro solo 2 días así, y se calmo, de unas 2 semanas para aquí, eh visto que ah engordado notablemente! ¿Estará embarazada? Se le sienten duros sus pezones, pero, el otro día se los vi para ver si ya sacaba leche, y me fije que tenia como un punto negro en medio del pezón y me asuste, ¿puede ser una enfermedad? ¿Le afecta a los gatitos? ¿Cuánto le hará falta para parir? Bueno, muchas gracias! Lo que pasa es que no tengo tiempo ni dinero por ahora para llevarla con un veterinario, ojala me puedas dar un consejo de antemano gracias n_n
1 respuesta
Respuesta de badcat
1