Copiar valores de dos campos de texto dependientes de subformulario en dos campos del formulario
Tengo una tabla donde pego los movimientos de la cuenta corriente que descargo del banco, y tiene unos campos adicionales para asignar cada abono recibido a una factura específica.
Así que tengo un formulario Abonos Banco con un subformulario Controlar Factura que ofrece todas las facturas pendientes de cobro cuyo importe coincide con el abono.
En el subformulario selecciono el registro de la factura que me pagan, y en el formulario tengo varios cuadros de texto dependientes del registro seleccionado en el subformulario con los valores que quiero asignar en distintos campos del registro del formulario principal.
La pregunta: ¿Cómo programo un botón para que al hacer click copie lo que pone el campo de texto 1 en el campo Factura_Num, el campo de texto 2 en el campo Expediente, y el campo de texto 3 en el campo Id_Minuta?
Hasta ahora lo hago todo con el generador de expresiones, pero a esto ya no llego.