¿No se que me pasa tengo molestias en la boca?
Espero pueda ayudarme quiero por favor que me aconsejen, tengo 23 años y no sé qué me pasa, antes fumaba y lo deje por el temor que tengo.. Todo empezó hace 6 meses que me empezó a salir la muela del juicio superior derecha y la inferior izquierda, me molestaba más la del lado derecho, pero supuse que el dolor iba a pasar y así fue se calmó un poco no del todo, pero no sé si se derive de esto, hace dos meses aproximadamente las molestias se intensificaron más tengo dolor en las encías, en ocasiones me duele la cabeza, mal aliento, a veces tengo un sabor como amargo o extraño, no sé si siempre ha estado de ahí pero note un ganglio inflamado también en el cuello, siento a veces como si mis dientes estuvieran apretados, y me duele si presiono la parte de la encía de los incisivos de abajo y eh notado que en la parte de atrás me salieron unas bolitas pequeñas, cabe mencionar que estas molestias, no son continuas a veces están y a veces pasan, y ayer comenze a notar que en el labio inferior de mi boca como unas bolitas como si estuviera hinchado no me duele, no se si sea ocasionado por mi, que ya inconcientemente suelo pasarme la lengua tratando de notar cualquier anomalía, no sé qué hacer eh ido con 5 dentistas, me sacaron una radiografía panorámica también eh ido con médicos, me hicieron pruebas de sangre y me dicen que todo está normal, que mi encía está sana, no se si tenga relevancia pero me hicieron un empaste en un premolar, eh leído mucho en internet estoy asustada..