Datos duplicados en vez de campo nulo en una consulta de Access
Estoy haciendo un inventario de stock con Access 2013, y tengo las tablas que corresponden a Productos; Entradas y Salidas, y he hecho consultas de las Entradas (con todos los registros entrantes), Salidas (con todos los registros salientes), Total Entrada (la agrupación de productos y suma de cantidades entrantes) Total salida (la agrupación de productos y suma de cantidades saliendo) y para averiguar el stock lo que hago es crear una nueva consulta Stock y resto las cantidades sumadas entrantes de la consulta Total entrada a las cantidades sumadas de la consulta Total Salida.
El problema que tengo es si tengo un producto A (cantidad entrada 100) y Salida de 50 me da correctamente 50 pero si añado un producto B con entrada 200 y SIN SALIDA me devuelve el valor de Salida del producto A(50) y me lo resta. No llego a hacer que me ponga un valor nulo he intentado con la función Nz pero no se muy bien donde ponerla como las consultas de totales Salida y Entrada son independientes seria en la consulta Stock: [Total Entrada]- (Nz([Total Salida])) pero los intentos que he hecho me devuelven lo mismo. He intentado también en los criterios poner =SiInm(EsNulo([Total Salida]);0;[Total Salida]) pero tampoco me funciona y lo he probado también en el campo consulta de la siguiente manera SiInm(IsNull(Salidas.[Total Salida]);0;Salidas.[Total Salida]) pero me devuelve lo mismo.
Las tablas de Entrada y Salida están relacionadas a la de Producto pero independientes entre si.
Producto Total Entrada Total salida
A 100 50
B 200 (En vez de 0 o Nada me devuelve 50 de A)
He probado una combinación de 3 productos para ver lo que me devuelve.
Lo que quiero obtener
Producto Total entrada Total Salida Stock
A 100 50 50
B 200 (no hay) 200
C 500 250 250
Lo que me devuelve
Producto Total entrada Total Salida STOCK
A 100 50 50
B 200 50 150
C 500 50 450
A 100 250 -150
B 200 250 -50
C 500 250 250
Lo que no entiendo es porque por separado las consultas me devuelven los valores correctos y cuando hago las operaciones con ellas (total entradas y total salidas) se me duplican los resultados. No soy un usuario muy avanzado, y no entiendo porque me hace eso. Parece que percibe las operaciones como con registros diferentes y duplica las operaciones, como si
3 registros entrantes x 1er registro de salida
3 registros entrantes x 2ndo registro de salida
Completa los campos vacíos con el valor previo que tiene.