Bueno soy nuevo aquí y tengo una duda sobre mi pene.

Desde pequeño tenia un lunar en el pene, pero me lo miraron y no era nada malo. Ahora desde hace unos meses me salieron unos lunares pequeños dos en el tronco y uno el capullo, también tengo otro grande en el tronco pero ese ya no me acuerdo si lo tenia de pequeño. Solo he tenido relaciones sexuales orales en estos meses y quería saber si es preocupante, no me duele ni nada ni pica ni nada pero si esta semana siento como calambres en la parte de abajo del tronco aveces como si se movería con tics y yo tengo un problema en los músculos que están siempre tensos y les cuesta relajarse.

Respuesta

Debes hacerte ver los lunares por un dermatólogo para que el determine si ao. De preocupar y se deben extraer o no. Lo de los tics y la relajación, te aconsejaría si es algo ya muy molesto consulta con un psicólogo. Pero puedes empezar por buscar técnicas de relajacio en internet. Ver cual te funciina a mi solo la de hacer ejercicioa de tensi . y relajación muscular, pero hay muchas colorea, fragancias, sonidis etr.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas