¿Por qué no entra mi cable de antena a mi descodificador?

Me he comprado un descodificador GigaTV 350 S y el problema es que todo esta en orden excepto que el cable de antena no entra en la entrada del descodificador, es algo pequeño y quiero saber si tengo que comprarme otro cable o si existen adaptadores.

Yo tengo este cable (IMAGEN)

Aqui debe entrar (DESCODIFICADOR DE MI COMPAÑERO CON LA ANTENA QUE DEBE)

Apenas se aprecia en la imagen, pero para resumir el que yo tengo de la primera imagen no es demasiado pequeño y no entra en el del descodificador.

¿Qué debo hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Comprate una ficha adaptadora de pin grueso a fino en alguna tienda de electrónica. Te paso dos imágenes del adaptador.

Respuesta

Realmente el problema que tienes es que te has comprado un descodificador de parabólica y lo quieres conectar a una antena terrestre (antena TV normal).

No te estaré si no ves nada (y no tienes señal en la tele).

Respuesta

El problema que tienes es que en el cable que tu tienes, los conectores entran a presión, y lo que tiene el decodoficador son conectores que van " a rosca ", por eso no te entran.

Comprate 2 conectores de rosca ( son baratos ) y con un trozo de cable coaxial te haces el cable que necesitas, o mira a ver si hay cables ya hechos

Respuesta

Si se trata de un decodificador satélite el cable que necesitarías es este, ya que por un lado te permitirá conectarlo a la toma que tengas en la pared (SAT) y por el otro, a través de lo que se denomina terminal "F" (de rosca), conectarlo al decodificador:

También podrías preparar tu el cable comprando los terminales y el trozo de cable necesario pero igual es un trabajo que no te merece la pena.