Ocultar filas que en columnas no aparezcan datos concretos

Supongo que será con una macro:

En la columna Q tengo muchos datos, en los cuales puedo tener "Bien", "Regular" o #N/A. En la columna R (también con muchos datos) puedo tener "Mal" o estar vacía la celda.

Quisiera una macro para ocultar todas las filas en las cuales, en la columna Q no aparezcan las palabras "Bien" o "Regular". A su vez esta macro también me debería ocultar todas las filas en las cuales, en la columna R no aparezca la palabra "Mal".

1 Respuesta

Respuesta
1

No se si he entendido bien el planteamiento...

Pero creo que quieres filtrar según las columnas Q y R y ver aquellos registros que a la vez sean distintos de Bien y Regular en Q y diferente de Mal en la R.. con datos posible en:

Q: Bien, Regular y #N/A

R: Mal o (vacío)

O dicho de otro modo, deseas ver los registros que en Q sea #N/A y en R (vacío)...

Si esto es así, y lo he entendido correctamente, ¿por qué no aplicas un Autofiltro con los valores comentados en Q y R?

Quizá en otro caso se pueda emplear el Filtro Avanzado...

Espero haberte dado la pista... (a veces tendemos a pensar que la solución para todo pasa por emplear macros, cuando existen soluciones estándar en la hoja de cálculo)

Tiene razón, creo que con el filtro podré hacerlo. Una pregunta, si quiero ver datos de 2 filtros a la vez, se puede hacer?

Me explico, yo quiero filtrar por datos de una columna, pero a la vez quiero ver los datos del filtro de otra columna distinta. Se puede hacer eso? Si es así, como se hace?

Gracias.

No es posible; si las filas están ocultas (por haber aplicado un filtro, por ejemplo), están ocultas para todo...

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas